Home » Blog » LOS 14 ENSALMOS REALES de SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTEGERSE Y VENCER A CUALQUIER ENEMIGO
Oraciones

LOS 14 ENSALMOS REALES de SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTEGERSE Y VENCER A CUALQUIER ENEMIGO

Spread the love

LOS 14 ENSALMOS REALES DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

PARA PROTEGERSE Y VENCER A CUALQUIER

ENEMIGO

«Yo» (aquí dices tu nombre) me ofrezco a los Catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza poder y espada de San Miguel Arcángel; para que me ensalme a (Aquí se dice el nombre del enemigo si se conoce). Que pelea y hacerme daño quiere, y no peleara ni me dañará, porque está ensalmado con los catorce ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y la fuerza y el poder de la espada de San Miguel Arcángel.

 

 

 

Con su arma blanca no me cortará. Con su arma no me tirará, con su lengua y acciones no me dañará. María Santísima me resguardará. San Pedro y San Pablo me defenderán, y tú mi amado San Miguel Arcángel, con tu fuerza, poder y espada, humillados y vencidos los traerás a mis pies, como tienes a Luzbel bajo tus plantas.

 

 

 

«Yo» (aquí dices tu nombre) me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza y el poder de la espada de San Miguel Arcángel. Para que si tuviera que verme en justicia quede todo aplastado y vencido y no se encuentre causas para sentenciarme.

 

 

 

«Yo» (aquí dices tu nombre) en cuerpo te saludo, con dos te veo, con tres tres ato , el corazón te clavo y te parto; vendrás a mis plantas humillado como tiene San Miguel Arcángel a Luzbel bajo sus plantas.

 

 

 

«Yo» (aquí dices tu nombre) me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de Nuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza y el poder de la espada de San Miguel Arcángel. Espero verme libre de todos mis enemigos y de los lazos por ellos tendidos.

 

 

 

«Yo» (aquí dices tu nombre) me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo y a la fuerza y el poder de la espada de San Miguel Arcángel. Para que me ensalme a todos mis enemigos tales como (volver a repetir los nombres). Si traten de poner sus manos sobre mi honra perderán toda la intención mala que tengan para mí.

 

 

 

«Yo» (aquí dices tu nombre) me ofrezco a los catorce Ensalmos reales de nuestro Señor Jesucristo, y a la fuerza y el poder de la espada de San Miguel Arcángel. Para que si tenga que huir me vea libre e invisible de mis perseguidores.

 

 

 

Aquí se enciende una vela blanca a la cual se le han hecho tres cruces grabadas con un palillo de madera.

 

 

 

Paz Cristo…Paz Cristo…Paz Cristo…Amén!.

 

 

 

 

 

HAZ ESTA ORACIÓN A LA MANO PODEROSA PARA UN CASO DESESPERADO E IMPOSIBLE

 

SÍNTOMAS QUE TE HACEN SOSPECHAR QUE TIENES UN TRABAJO DE MAGIA NEGRA HECHO

EL MENSAJE DE DE LOS ÁNGELES PARA TI DE AYER AQUÍ

 

ÁNGEL QUE ACOMPAÑA SEGÚN TU FECHA DE NACIMIENTO

 

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA UN CASO DIFÍCIL O IMPOSIBLE

 

 

 

Si tienes dudas, y quieres saber si tienes algún trabajo de magia hecho, puedes ponerte en contacto conmigo en el +34 666 00 80 13 mediante whatsapp, la consulta es gratuita.

 

 

 

 

También en el correo electrónico [email protected]

 

 

 

Canalizados por María Hartacho

 

 

 

Abrazos de luz a tu alma ¡Y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti y los tuyos!

 

 

 

About the author

admin

Add Comment

Click here to post a comment