Home » Blog » ORACIÓN A SAN GREGORIO PARA LA SALUD
Salud

ORACIÓN A SAN GREGORIO PARA LA SALUD

Spread the love
[vc_section][vc_row][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]Oración a San Gregorio, cómo es conocido por sus devotos, especialmente en Venezuela y latino América. Esta es una preciosa oración para pedir salud al Dr. José Gregorio Hernández, quien acaba de ser declarado “Beato” por el papa Francisco; y a quien podemos acudir con toda confianza pidiendo sanación y curación a nuestras enfermedades.




Este médico venezolano, ahora Beato, fue un laico entregado al servicio y la caridad a través de su vocación y profesión de medicina, ayudando siempre a los enfermos más pobres y desamparados.

El Dr. José Gregorio, siempre estaba disponible con sus tratamientos para ayudar a sanar a quien acudiera a él; pero sobre todo lo caracterizo, un gran amor y fe en nuestro Señor Jesucristo que lo llevo a practicar la medicina de una manera prodigiosa y por la que fue reconocido aún después de su muerte, lo que lo hace merecedor ahora, de este título de beato, y lo encamina a su pronta santificación.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]

ORACIÓN A SAN GREGORIO

[/vc_column_text][vc_empty_space]
[vc_empty_space][vc_column_text]




¡Oh, mi buen Jesús, esperanza nuestra! Acudo a Ti por intercesión del Doctor José Gregorio Hernández, ahora beato, aunque hace mucho tiempo canonizado en nuestro corazón. !Escucha mi oración y concédele a él la gracia de asistirme en la sanación que tanto necesito!

Doctor José Gregorio Hernández, médico de los pobres y desamparados, pido tu intercesión, ante mi enfermedad.

Tú, que procuraste tantas sanaciones en vida, y haz hecho tantos milagros después de tu muerte; te pido desesperadamente, que con la bendición de nuestro Señor Jesús, me des la medicina para mi cuerpo y mi alma.

Dr. José Gregorio, con toda mi fe, confío a ti la remisión completa de mi enfermedad. Que los síntomas vayan desapareciendo al igual que la causa de mi enfermedad.

Tú, San Gregorio, que ejerciste tu carrera de medicina siempre de la mano de tu amor a Dios, y por lo tanto con amor a los hombres; ayudando a los enfermos más necesitados y abandonados con tanta entrega y fe; te pido que me ayudes ahora.

Intercede por mí, por mi sanación completa, porque vuelva a sentirme completamente [email protected], sin miedo, sin dolor y sin malestar.

Te pido, Beato José Gregorio que me guardes, me bendigas, me enseñes tus virtudes, en especial la fe, el amor a Jesús y tu infinita caridad.

He escuchado de los milagros que has hecho y creo en ellos; por eso, sin importar lo que digan los médicos, voy a confiar en que tú vas a actuar a través de ellos para sanarme.

San Gregorio, sin mi salud lo tengo todo perdido, y tengo muchas ganas de seguir viviendo. Te ruego que me asistas, me toques y me limpies de este mal de una vez por todas.

Enséñame Dr. José Gregorio Hernández, a cuidarme correctamente, de manera que no me vuelva a afectar esta enfermedad, que resurjan en mi cuerpo nuevas células sanas, que me llenen de vitalidad y energía.

Cuida de mí, amado Beato, dame tu medicina en la intimidad de mi soledad y sufrimiento.

Te pido que me sanes también de todos los pensamientos que me consumen en el miedo y no me dejan sentir mejor.

Me siento muy frágil San Gregorio Hernández; ayúdame, sáname, te lo imploro. Intercede por mi sanación.

Amén.

[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_column_text]




[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_pinterest][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_facebook][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”page-sidebar”][/vc_column][/vc_row][/vc_section][vc_section][vc_row][vc_column]
[vc_text_separator title_level=”h4″ title=”más para ti” style=”double”]
[/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_basic_grid post_type=”post” max_items=”9″ grid_id=”vc_gid:1620351606331-3bed8ea1-3d0f-5″ taxonomies=”57, 20″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column]
[vc_separator style=”double”]
[/vc_column][/vc_row][/vc_section]

About the author

Add Comment

Click here to post a comment